Independiente

"Esperemos que conteste": Moyano está llamando al Kun e Independiente no pierde la fe

Pablo Moyano, vicepresidente primero del Rojo, reconoció que su padre Hugo, presidente del club, está intentando contactarse con el Kun Agüero para ofrecerle regresar al club de sus amores, aunque también advirtió que "es imposible" poder incorporar a un jugador así.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:20 hs
"Esperemos que conteste": Moyano está llamando al Kun e Independiente no pierde la fe
Foto: CA Independiente

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, reveló hoy que Hugo, su padre y presidente del club de Avellaneda, está intentando comunicarse con Sergio Kun Agüero para confirmar la intención de repatriarlo cuando finalice su contrato con Manchester City.

"Hugo lo está llamando, esperemos que conteste", reconoció Pablo Moyano en diálogo con radio 10, y se animó a adelantar que "en el transcurso del día van a charlar".

Sin embargo, el vicepresidente del Rojo aclaró que, si bien en el club todos están "entusiasmados" con la posibilidad del regreso de Agüero, hijo pródigo de la institución, "es imposible traer un jugador de esa jerarquía".

"Cada vez se complica más porque cuando lo vamos a buscar mete más goles. Ojalá se tome un avión y se entrene el domingo", deseó Pablo Moyano.

Finalmente, Moyano desmintió que el Kun Agüero no elija volver en este momento por una mala relación con la actual dirigencia. "Tenemos una buena relación con el Kun", concluyó el vicepresidente primero de Independiente.

Archivado en