Rugby

El staff de Los Pumitas estuvo siguiendo jóvenes talentos en Mendoza y San Juan

Esta semana hubo diferentes actividades en Mendoza y San Juan, con jugadores de la Academia Oeste y también de diferentes clubes de la región, en las que participaron José Pellicena, Enrique Pichot y Andrés Bordoy, entrenadores del Seleccionado nacional de rugby.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:04 hs
El staff de Los Pumitas estuvo siguiendo jóvenes talentos en Mendoza y San Juan
Foto: gentileza Chelo Carubín

Esta semana, entre lunes y martes, se llevaron a cabo diferentes actividades en Mendoza y en la vecina provincia de San Juan, con jugadores de la Academia Oeste y también de diferentes clubes de la región, en las que participaron José Pellicena, Enrique Pichot y Andrés Bordoy, entrenadores del Seleccionado nacional M20 de la Unión Argentina de Rugby, entre otros.

El rosarino Bordoy, flamante entrenador nacional de scrum y de los seleccionados juveniles de la UAR, lideró una concentración de primeras y segundas líneas, con el objetivo de seguir conociendo jóvenes talentos de la región, que puedan integran en un futuro la Academia de Oeste.

Por su parte, bajo la atenta mirada del staff de Los Pumitas, se disputaron cuatro partidos, dos en Los Tordos RC y dos en San Juan RC, en los que participaron chicos de la Academia y jugadores que recomendaron los referentes de la región, de las categorías 2001 a 2005.

Por la tarde se jugaron dos partidos, donde estuvieron chicos de camadas 2003, 2004 y 2005, y que sirvió para que el staff observara en qué situación física estaban. Después se disputó el segundo encuentro, que fue con los categoría 2001-2002, donde varios habían estado en un M18 en 2019, y que estaban en vista del staff de M20.

Los entrenadores pudieron ver el ritmo y la intensidad que le pusieron los jugadores cuyanos al juego.

Fotos: gentileza Chelo Carubín

Archivado en