Primera Nacional

Video estremecedor: atropellaron a un futbolista de Chacarita y está en coma

Rodrigo Gramajo, futbolista de 19 años de Chacarita Juniors, fue atropellado el domingo por la noche y su estado es crítico. Ahora apareció un video del incidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de marzo de 2021 · 19:40 hs
Video estremecedor: atropellaron a un futbolista de Chacarita y está en coma
Foto: Chacarita Juniors

El domingo por la noche el futbolista Rodrigo Gramajo, de Chacarita Juniors, fue atropellado por un auto cuando circulaba en su moto y se encuentra internado en grave estado. Ahora aparecieron imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del incidente y que muestra cómo los ocupantes del vehículo, que sería robado, se bajan del mismo y se van como si nada.

Según informó TN, Gramajo iba sin casco, por lo que el golpe principal lo sufrió en la cabeza. Además tiene lesiones en la nuca y una fractura de rótula. "Desde que lo ingresaron al hospital nos dijeron que tenía una inflamación cerebral y hay que operarlo, pero deben esperar 72 horas", declaró Natalia, tía del joven de 19 años.

De la investigación se desprende que el Chevrolet Onix que chocó a Gramajo tenía una patente cambiada, y según el relato de la tía del jugador el vehículo había sido robado en la localidad de Moreno.

En el video se ve, además del choque, cómo los tres ocupantes del auto se bajan y se escapan del lugar, mientras un vecino que escuchó el impacto salió rápidamente a la calle para auxiliar a la víctima.

La Policía detuvo a uno de los implicados, quien se identificó como el conductor, aunque horas más tarde fue liberado y de momento es acusado por lesiones. Además, investigan si las personas que viajaban en el coche integran una banda de delincuentes ya que el mismo es robado.

"Estamos a disposición y le deseamos una pronta recuperación a Rodrigo Ezequiel Gramajo, de 19 años, quien se encuentra internado en grave estado luego de sufrir un accidente vial", publicó el club de la localidad de San Martín en Facebook.

Archivado en