En Problemas

Un ex Boca fue multado por participar de una fiesta clandestina que terminó en escándalo

Se trata de Leonardo Balerdi, quien aprovechó los días libres que le dio Sampaoli y se fue a Cataluña con otro compañero. Ambos fueron a un evento ilegal, apareció la policía y sancionaron a 30 personas, entre ellas los futbolistas del Olympique de Marsella.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:50 hs
Un ex Boca fue multado por participar de una fiesta clandestina que terminó en escándalo
Foto: Marca

Leonardo Balerdi y Pol Lirola fueron noticia por participar de una fiesta clandestina en Badalona, Cataluña, que terminó con ellos multados por la situación.  La Guardia Urbana de Badalona denunció a un futbolista del primer equipo del Olympique Marsella (no se confirmó si Lirola o Balerdi) por organizar el evento en la que participaron una treintena de personas.

La policía local acudió anoche a una casa de la urbanización Mas Ram, de uso turístico, después de que varios vecinos se quejaran del ruido pasado el horario del toque de queda. Al llegar, los inquilinos se negaron a abrir la puerta a los agentes, por lo que tuvieron que esperar hasta recibir la autorización del propietario del inmueble.

Al conocerse la noticia, los hinchas de Olympique, un club muy grande de Francia, se expresaron en redes sociales en contra de los jugadores. Mientras el equipo busca meterse en zona de clasificación de copas internacionales y el domingo recibe a Dijon, habrá que ver si la institución toma medidas contra los futbolistas por este acto de indisciplina.

Por si fuera poco, muchos hinchas del conjunto francés piden que expulsen del club a los dos futbolistas por la irresponsabilidad que cometieron.

Archivado en