Fútbol

La "calentura" de De la Cruz tras el empate de River

El jugador del Millonario habló luego del empate ante Racing y expresó su bronca por creer haber "merecido más" que su rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:12 hs
La "calentura" de De la Cruz tras el empate de River

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, River y Racing igualaron sin goles en el Monumental. Luego del partido, Nicolás de la Cruz habló con la prensa y manifestó su bronca por el resultado.

"Siento un poco de bronca, de calentura. Creo que merecimos un poquito más. Ellos vinieron a hacer un trabajo totalmente distinto al de la Supercopa, se juntaron atrás para cortar los circuitos", expresó De La Cruz en diálogo con TNT Sports, comparando la final de la Supercopa argentina con el partido de ayer.

"Intentamos romper esas líneas que ellos hicieron de buena manera. Se llevaron lo que vinieron a buscar", apuntó el volante uruguayo

"El empate nos deja con sabor amargo. Tenemos que seguir trabajando. Todos los partidos van a ser así de duros. Nos imaginamos que iba a ser un partido duro, que iban a cerrar líneas por adentro y lo hicieron bien; nos vamos con bronca", indicó finalmente De la Cruz.

Archivado en