Es oficial: Sergio Agüero anunció que se va del Manchester City

Es oficial: Sergio Agüero anunció que se va del Manchester City

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el delantero argentino confirmó que en junio dejará la institución. "Llegará una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud", escribió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero, mediante un comunicado, anunció que no continuará en el Manchester City cuando finalice su contrato. Durante los últimos días se habló mucho del futuro del delantero argentino y finalmente el propio delantero lo informó. Esta temporada, por algunas lesiones, perdió terreno y Guardiola dijo varias ocasiones que no le gustaba que tuviese la mente distraída.

El Kun deja Manchester siendo el máximo goleador en la historia del club al marcar 257 goles en 384 partidos. Barcelona, PSG y Juventus han mostrado interés por lo que en los próximos días habrá novedades sobre dónde estará el futuro de Agüero, que necesita continuidad para soñar con la chance de estar en el próximo mundial.

"Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones", reza la primera línea de su comunicado. Y agrega: "Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional. Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico".

"Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo para continuar compitiendo en el más alto nivel", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?