¡No aprenden más! Batalla campal en la semifinal de la Liga Mendocina

¡No aprenden más! Batalla campal en la semifinal de la Liga Mendocina

Ocurrió al terminar el duelo entre Talleres y Rodeo del Medio. La victoria quedó en manos del Matador y hubo serios incidentes entre los hinchas de ambos clubes más algunos jugadores. Increíble.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La semifinal entre Talleres y Rodeo del Medio de la Liga Mendocina terminó en escándalo. Luego del gol agónico que le dio la clasificación al Matador, los jugadores del toponero agredieron al árbitro y los hinchas ingresaron al campo de juego. Una vez en el campo, se cruzaron con los simpatizantes locales y se produjo una verdadera batalla campal. 

Las imágenes compartidas en las redes sociales son realmente lamentables y, hasta el momento, se desconoce si hubo heridos o detenidos por lo ocurrido. El partido finalizó 2 a 1 a favor de Talleres por los tantos de Jesús Baldaccini, la gran figura de un partido muy polémico. 

El resultado metió al Cervecero en la final de la Copa Guillermo Pereyra y su rival será Gutiérrez, quien goleó al Deportivo Maipú. Lo derrotó 3 a 0 con dominio en los 90 minutos. Los goles del encuentro que se jugó en el estadio Celeste lo convirtieron Nicolás Salinas (17´PT ? 18´ST) y Maximiliano Tejerina (15´ST). 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?