Gallardo bajaría a Reserva a una de las figuras del equipo

Gallardo bajaría a Reserva a una de las figuras del equipo

El entrenador del Millonario tendría en los planes que Fabrizio Angileri pueda sumar minutos en la Reserva en el encuentro ante Racing.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fabrizio Angileri se quedó afuera de la convocatoria de Marcelo Gallardo para enfrentar a Racing, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

El Turco, que también se perdió el partido pasado ante Godoy Cruz, se reincorporó a las prácticas del plantel de River recién el último jueves, luego de ausentarse algunos días por la muerte de su padre. 

Por ese motivo, el Muñeco tendría en los planes que el mendocino pueda jugar desde el arranque en el partido de mañana de la Reserva para sumar minutos. En caso de confirmarse, Angileri volvería a jugar mañana desde las 10, en el predio de Ezeiza, luego de dos semanas afuera de las canchas.

En Primera División, su lugar sería ocupado por Milton Casco. La probable formación:  Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?