Redes sociales

El mensaje de River a Centurión por la trágica muerte de su primo de 3 años

El club de Núñez se solidarizó con el exintegrante del plantel luego de que el cuerpo del niño fuera hallado en un canal cerca de boxes del circuito de motocross en Neuquén.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:14 hs
El mensaje de River a Centurión por la trágica muerte de su primo de 3 años
Foto: River Plate

Ezequiel Centurión, exarquero de River que hoy milita en Estudiantes de Caseros, vive momentos de angustia y tristeza después de que se confirmara en las últimas horas la muerte de su primo de 3 años. El futbolista había sido uno de los familiares más activos desde sus redes sociales para difundir la búsqueda del pequeño.

Ezequiel Centurión.

Fueron muchísimos los jugadores, tanto del Millonario como de otros clubes, que se sumaron a la difusión de una imagen del chico con los datos. Con la ayuda de drones y retenes en la ruta, finalmente se lo vio en la entrada del Circuito de Motocross Polo MX, en un canal de riego en la zona de acceso a dicho predio.

El club, al conocer la terrible noticia, se manifestó por las redes sociales en nombre de todos aquellos que forman parte de la institución y escribió un sentido mensaje: "River Plate acompaña a @ezecenturionok y a toda su familia en este momento de infinita tristeza. Que en paz descanses, Santi". 

El menor desapareció mientras estaba con su su papá y su hermano mayor en una de las competencias que se disputaron en el circuito. Al principio de la búsqueda se barajaron dos hipótesis: que se hubiese quedado dormido o bien, que se desorientó, lo que habría provocado que se perdiera en la zona.

Archivado en