Tristeza

La peor noticia: encontraron ahogado al nene que buscaban en Neuquén

El pequeño Santiago Galdeano era intensamente buscado desde el sábado a la tarde cuando fue visto por última vez en las inmediaciones de un predio de motocross en el que estaba junto a su familia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:09 hs
La peor noticia: encontraron ahogado al nene que buscaban en Neuquén
Foto: Lmneuquén

El domingo a la mañana se confirmó la peor noticia y el niño de 3 años que era intensamente buscado en la ciudad neuquina de Plottier apareció sin vida en un canal ubicado en las inmediaciones de donde había sido visto por última vez.

El pequeño era intensamente buscado desde ayer a la tarde cuando fue visto por última vez en el predio de motocross Pollo MX Park de Plottier, donde se encontraba acompañando a su padre, Omar Galdeano, quien participó en una carrera de motocross realizada en el lugar.

"Cerca de las 19 ya no lo vieron más. Lo empezamos a buscar desde ese momento, pero es un lugar grande y descampado", había asegurado la madre del pequeño.

"La Policía cree que es probable que se haya quedado dormido porque generalmente duerme la siesta y hoy no lo había hecho. O que alguien se lo haya llevado. Tantas cosas le pueden pasar a una criatura de esa edad, es un lugar grande", había agregado la mujer.

Lamentablemente, el domingo a la mañana se confirmó la peor noticia y el niño apareció ahogado en un canal ubicado en las inmediaciones de la pista de motocross donde corrió su padre. El pequeño se encontraba jugando en los boxes junto a su hermano de 12 años cuando fue visto por última vez.

La búsqueda del pequeño cobró intensidad luego de que el arquero de River, que se encuentra a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, Ezequiel Centurión, publicara el caso de la desaparición del niño en las redes sociales. Santiago era su primo y el arquero manifestó su desesperación en redes sociales.

Archivado en