River Plate

El gesto de Gallardo que puede cambiar el futuro de Borré

Según trascendió, el entrenador hablaría este sábado con el delantero para aconsejarlo sobre su próximo destino. ¿Será Brasil?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:29 hs
El gesto de Gallardo que puede cambiar el futuro de Borré
Foto: EFE

Luego de un intenso mercado de pases, estaría todo listo para que Rafael Santos Borré se despida de River Plate en junio y arribe al fútbol brasileño. Pese a sus numerosos pretendientes, el candidato que se quedaría con sus servicios sería Gremio de Porto Alegre.

Sin embargo, según trascendió, una charla entre el delantero y su entrenador, Marcelo Gallardo, podría cambiar una vez más el escenario.

El Muñeco se reunirá con el atacante este sábado: el director técnico le aconsejaría que se vaya a "un lugar mejor", que sería el fútbol europeo, según informó TyC Sports.

El mismo medio, además, señaló que desde el entorno de Borré aguardan una propuesta de Europa, aunque el jugador querría irse a Gremio en junio.

Lo único que restaría acordar es el plazo del contrato: el jugador quiere cuatro años con posibilidad de renovar uno más y desde el club ofrecen tres más uno, aunque eso no sería un obstáculo en la negociación. 

 

Archivado en