Copa de la Liga Profesional

Sufre River: los dos indiscutidos que Gallardo pierde para jugar con Racing

El entrenador dio a conocer los concentrados para el duelo que se jugará en el Monumental y no podrá contar con dos titulares indiscutidos para jugar con la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:43 hs
Sufre River: los dos indiscutidos que Gallardo pierde para jugar con Racing

Por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, River recibirá el domingo que viene a Racing en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, aún no definió al equipo que enfrentará al conjunto de Pizzi pero con la publicación de la lista de concentrados quedó confirmado que tanto Gonzalo Montiel como Fabrizio Angileri se quedan afuera del clásico.

Montiel se entrena con normalidad desde la semana pasada. No fue parte del duelo en Mendoza porque el Muñeco pretende que regrese al 100 por ciento de su condición física luego de la mononucleosis para meterse de vuelta en el 11 titular y deberá esperar un poco más para regresar.

Por otro lado, Angileri se sumó ayer al trabajo con el plantel después de perder el partido ante Godoy Cruz por el fallecimiento de su padre y tampoco estará concentrado. De cara al encuentro del domingo, Gallardo hará una sola modificación. Milton Casco, quien ya cumplió con la suspensión por la expulsión, volverá al once titular e ingresará en lugar de Héctor Martínez.

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, sería el equipo.

Archivado en