Mercado de pases

El Club América y River Plate se frotan las manos con los rumores de la Premier League

Las Águilas y el club Millonario están atentos al mercado de pases y en las últimas horas empezaron a frotarse las manos con la posibilidad de tener un jugoso ingreso gracias a la Premier League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:02 hs
El Club América y River Plate se frotan las manos con los rumores de la Premier League
Klopp tiene al elegido por si se va Wijnaldum Foto: DPA

Aún falta bastante para el próximo mercado de pases, pero los clubes europeos trabajan permanentemente en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas crecieron los rumores de una operación en la Premier League por la cual están muy atentos dos clubes: el América de México y River Plate, de Argentina.

Es que el volante argentino Guido Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental del Real Betis de España, por lo cual ha quedado en la mira de varios clubes de la Premier League que podrían ir a buscarlo al finalizar la presente temporada.

Foto: Prensa Real Betis.

 

A comienzos de esta semana se supo que el Arsenal lo está siguiendo de cerca, y ahora se sumó el interés del Liverpool del DT alemán Jürgen Klopp. Es que Georginio Wijnaldum está en la mira del Barcelona y, de confirmarse su baja, los Reds han posado sus ojos en el argentino.

Por ahora son solo rumores y habrá que esperar para que comiencen las negociaciones, pero en México y en Argentina ya empiezan a frotarse las manos con la posibilidad de recibir una jugosa suma en moneda extranjera, ya que la cláusula de rescisión de Guido Rodríguez asciende a 80 millones de euros.

Es que, si se concreta la operación, River Plate recibirá dinero por poseer los derechos federativos del jugador, mientras que el Club América podría verse muy favorecido ya que cuenta con un porcentaje de su pase que ronda el 25 por ciento.

 

Archivado en