Fútbol Argentino

Bombazo en Núñez: Borré aceptó una jugosa oferta y se irá de River

El delantero colombiano le dio el sí a Gremio de Porto Alegre y después de junio dejará de pertenecer al Millonario. Solamente resta negociar el monto que le quedará a la institución de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:47 hs
Bombazo en Núñez: Borré aceptó una jugosa oferta y se irá de River
Foto: EFE

El fútbol brasileño está siendo el peor enemigo para River en los últimos años: desde de lo deportivo le hizo perder las dos últimas Conmebol Libertadores y ahora desde económico le están sacando los mejores jugadores del ciclo de Marcelo Gallardo. Primero fue Nacho Fernández y hoy se concretó la segunda salida de peso.

Después de que Palmeiras desistiera de contratarlo por una cuestión económica, otro equipo brasileño apareció con fuerza y todo hace indicar que será Gremio el que se llevará a mitad de año a Rafael Santos Borré. Solamente resta por definir la duración del contrato que tendrá el delantero.

Borré pretende que sea por cuatro años y la posibilidad de renovar por uno más, mientras que el club brasileño hoy le ofrece tres más uno. Esta diferencia no sería un impedimento para cerrar la operación. Quedará con el pase en su poder en junio debido a que no acordó nunca un nuevo vínculo con River, pero su idea es dejarle a la institución una especie de “resarcimiento”.

El cafetero, según cuenta TyC Sports, tendrá una charla en las próximas horas con el entrenador de River quien podría convencerlo para que su destino sea otro, más precisamente Europa. Celta de Vigo y Lazio se mostraron interesados en el delantero colombiano, aunque los números que manejan las instituciones de España e Italia no se acercarían a los del Gremio.

Archivado en