River Plate

La gran noticia que recibió Gallardo en la práctica de hoy

El entrenador pudo volver a contar con la presencia del mendocino Fabrizio Angileri, aunque no estaría entre los convocados para el domingo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:53 hs
La gran noticia que recibió Gallardo en la práctica de hoy
Foto: River Plate

La práctica matutina de hoy le trajo buenas noticias a Marcelo Gallardo: regresó Fabrizio Angileri. El mendocino se reincorporó a los entrenamientos del plantel luego de ausentarse por la muerte de su padre.

Sin embargo, el lateral izquierdo no estaría entre los convocados por el Muñeco para recibir a Racing en el Monumental el próximo domingo debido a que se perdió numerosos trabajos.

Por eso, la preocupación del entrenador sigue pasando por diagramar la defensa. El apuntado para regresar al once titular es Milton Casco, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Boca. Casco ingresaría por Héctor David Martínez.

De esta manera, la probable formación de River sería: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Archivado en