River Plate

¿Y ahora? Francescoli habló sobre qué va a pasar con Rafael Borré

El mánager de River, Enzo Francescoli, habló del futuro del colombiano luego de que se cayeran las negociaciones por su traspaso al Palmeiras de Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:22 hs
¿Y ahora? Francescoli habló sobre qué va a pasar con Rafael Borré
Foto: River Plate

Rafael Santos Borré está en boca de todos en el mundo River, y no sólo por los cuatro goles que hizo anoche en la goleada por 6 a 1 ante Godoy Cruz, sino por su futuro, ya que su contrato vence el próximo 30 de junio y esta semana estuvo cerca de emigrar al Palmeiras, pero las negociaciones se cayeron.

Al respecto se refirió Enzo Francescoli, mánager de River Plate, quien no tuvo problemas en reconocer que el futuro del colombiano "es una incógnita". "Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue", analizó el uruguayo en diálogo con Deportivo ID, y reconoció que "es una incógnita qué va a pasar con él".

El contrato del goleador de la era Gallardo finaliza en junio y para retenerlo, River está obligado a pagarle 3,5 millones de dólares al Atlético de Madrid, algo más que complicado para la actualidad económica del club.

"Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos", explicó Francescoli y afirmó que "hoy no hay nada definido de lo que va a pasar con Borré”.

Finalmente, Francescoli aseguró que Borré "siempre ha estado muy feliz de estar en Argentina, de vestir esta camiseta, de tener el crecimiento que ha tenido como jugador. Y eso es un poco lo que lo ha sostenido. Yo creo que cualquier otro jugador, en ese sentido hubiera hecho lo mismo que Rafael. Porque ha encontrado un club que lo contiene y que le ha mostrado al mundo quién es Rafael Borré", concluyó.

Archivado en