Fútbol

El conmovedor gesto de River y Godoy Cruz para Angileri tras la muerte de su padre

Los equipos compartieron un emotivo momento para mandarle fuerzas al Turco Angileri, quien vistió ambas camisetas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:33 hs
El conmovedor gesto de River y Godoy Cruz para Angileri tras la muerte de su padre

En los últimos días se conoció la dolorosa noticia de la muerte del padre de Fabrizio Angileri, lateral por izquierda surgido en Godoy Cruz y que actualmente milita en River Plate.

Por ese motivo, el Turco quedó desafectado de la lista de convocados y no estuvo presente en el partido del sábado que terminó con una goleada a favor del Millonario.

Pese a su ausencia, los clubes no se olvidaron de él y le dedicaron un conmovedor gesto. Ambos equipos posaron juntos antes de dar comienzo al encuentro con la camiseta del mendocino. 

"Gracias gracias y más gracias!! Seguramente mi papá está contento con este homenaje!! Muchas gracias", escribió Angileri en su cuenta de Twitter.

Luego del partido, dos de sus actuales compañeros le dedicaron unas sentidas palabras. "Fue una situación difícil y siempre tratamos de ayudarlo, de sostenerlo, de darle un abrazo y cariño. Por eso le dedicamos este partido tanto a él como a su familia", sostuvo Enzo Pérez.  "Queremos enviarle fuerzas a Fabrizio y a toda su familia, tratamos de acompañarlo y estar cerca afectivamente en estas semanas que pasó todo esto y hoy le dedicamos este triunfo. Somos un grupo muy unido y nos afecta lo que le sucedió", cerró Rafael Borré.

Archivado en