Videos

Paliza histórica: los seis goles con los que River humilló a Godoy Cruz

River le dio una paliza histórica a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas y liquidó el partido en el primer tiempo, ya que se fue al descanso ganando por 5 a 0, con un triplete de Rafael Santos Borré, quien apenas comenzado el segundo tiempo marcó el sexto. Valentín Burgoa descontó para el Tomba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de marzo de 2021 · 22:48 hs
Paliza histórica: los seis goles con los que River humilló a Godoy Cruz
Foto: Alf Ponce/MDZ
Paliza histórica: los seis goles con los que River humilló a Godoy Cruz
Borré, totalmente inspirado Foto: Alf Ponce/MDZ
ver pantalla completa

Rafael Santos Borré fue el encargado de abrir el marcador apenas comenzado el encuentro. A los 5 minutos, Matías Suárez recibió en el área un gran pase filtrado de Palavecino y ante la salida de Nelson Ibáñez la tocó hacia el costado y el colombiano sólo tuvo que empujarla hacia la red.

Nueve minutos después, en una jugada prácticamente calcada pero por el sector derecho, Julián Álvarez fue el encargado de asistir a Matías Suárez, quien anotó el segundo sin resistencia de la defensa local.

Cinco minutos después llegó el doblete de Rafael Santos Borré, quien anotó el tercero desviando un disparo mordido de Julián Álvarez y liquidó el partido para los de Marcelo Gallardo antes de los 20 minutos de juego.

El cuarto lo anotó Julián Álvarez, quien aprovechó una recuperación en la mitad de la cancha, con Godoy Cruz muy mal parado, para irse solo mano a mano con el Loco Ibáñez y marcar a los 22 minutos del primer tiempo.

A los 35 minutos llegó el hattrick de Borré, otra vez definiendo abajo del arco sin resistencia de la defensa del Expreso mendocino, que en ningún momento hizo pie, para anotar el 5 a 0.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Rafael Borré apareció nuevamente para marcar el cuarto de su cuenta personal y firmar un póker que quedará en la historia.

Sobre la media hora del complemento, Valentín Burgoa decoró el resultado con un zurdazo cruzado desde afuera del área luego de una buena jugada de Godoy Cruz, quizá la única de todo el partido, para cerrar el marcador en 1-6 para los de Núñez.

 

Archivado en