Tranquilidad en River y todo listo para intentar dar otra vuelta olímpica

Tranquilidad en River y todo listo para intentar dar otra vuelta olímpica

En el Millo hubo hisopados y todos resultaron negativos tras el positivo del preparador físico, pensando en el compromiso del jueves ante la Academia en busca de la Supercopa argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En Racing hay malas noticias en relación a los contagios por coronavirus, en River no. Es que tras el positivo de la semana pasada del preparador físico, Pablo Dolce, era clave que los resultados de los testeos de hoy fueran negativos. Y esto es lo que sucedió en la previa de la definición de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero.

De esta manera, el plantel profesional de River está en condiciones de viajar al norte del país, a pesar de las precauciones que se tomaron al respecto. Si bien antes de visitar a Platense se habían dado resultados negativos, el cuerpo médico quería esperar un tiempo más para saber si lo de Dolce, quien sigue aislado y lo hará por un par de días más, dejaba secuelas en la delegación.

La lista de concentrados del Millonario estará compuesta por 22 jugadores y es muy probable que se incluya a Rafael Santos Borré, quien respondió con buenas perspectivas a raíz un golpe que recibió en la cresta ilíaca. Al colombiano lo van a probar este martes con mayor intensidad y viajará si responde bien, incluso para ser considerado como titular. El delantero estuvo trabajando ayer desde lo físico y hoy participó de tareas físicas y con pelota, pero no a la par del resto. De última, el cuerpo médico podrá esperarlo 24 horas más para darle el alta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?