Fútbol Argentino

Pare de sufrir: Godoy Cruz mete seis cambios para recibir a River

El Tombo oficializó los jugadores citados para recibir mañana al Millonario y Sebastián Méndez cambia varias piezas para utilizar otro sistema.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:53 hs
Pare de sufrir: Godoy Cruz mete seis cambios para recibir a River
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz ha sumado puntos importantes en lo que va de la Copa de la Liga pero no encuentra regularidad en el juego. Se viene una seguidilla de compromisos complejos para el Tomba y mañana tendrá la primera prueba: River Plate. Ante esto, y teniendo en cuenta la jerarquía del rival, Sebastián Méndez cambia medio equipo para no pasarla mal.

El Loco vuelve al arco bodeguero.

Las variantes del Gallego serían Nelson Ibáñez por Juan Espinola (molestia en el aductor derecho), Hugo Silva (recuperado de una lesión muscular) por Gianluca Ferrari, Augusto Aguirre por Leonel González (lesión en el cuádriceps), Ian Escobar por Martín Ojeda, Matías Ramírez por Ezequiel Bullaude y Fabián Henríquez por Gonzalo Ábrego.

Así las cosas, el equipo pasaría a jugar con una línea de cinco, con dos laterales volantes, tres mediocampistas de marca, el enlace y Cristian Colmán como única punta: Ibáñez; Silva, Aguirre, Mauro Dos Santos, Escobar y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Henríquez; Ramírez y Colmán.

Archivado en