River Plate

Palavecino y una felicidad amarga tras su primer Superclásico

Agustín Palavecino disputó su primer Superclásico y lo hizo anotando el gol que salvó a River de la derrota en la Bombonera, sin embargo no se quedó conforme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Palavecino y una felicidad amarga tras su primer Superclásico
Foto: River Plate

Agustín Palavecino fue el principal refuerzo que incorporó River para esta temporada y el volante ya está pagando con creces, ya que en su primer Superclásico ante Boca Juniors marcó un gol, el que salvó al Millonario de la derrota en la Bombonera, y pese a quedar "muy contento" con su tanto no terminó conforme con el resultado.

"Estoy muy contento por haber hecho el gol del empate, que fue mi primer gol en River y en un clásico", comenzó diciendo el ex Platense luego del partido disputado este domingo en la Bombonera, aunque rápidamente aclaró que "igualmente me queda un sabor amargo porque podríamos haber ganado, hicimos los méritos".

Palavecino estableció el 1 a 1 final a los 22 minutos del segundo tiempo con un cabezazo arqueado dentro del área después de un centro del mendocino Fabrizio Angileri desde el costado izquierdo.

"No debo tener muchos goles de cabeza, creo que son dos", recordó el futbolista (1,78 metros) que anteriormente vistió las camisetas de Platense y Deportivo Cali (Colombia).

Al momento de anotar, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, planeaba su reemplazo, lo que finalmente se produjo a los 34 minutos. "Menos mal que me dejó un poquito más", concluyó el goleador Millonario de este domingo.

Archivado en