Boca Juniors

"Nos vamos calientes": la bronca de Tevez luego del empate ante River

El ídolo del Xeneize no quedó conforme con el empate en el Superclásico, pese a que fue un resultado justo por el trámite del partido, y manifestó su bronca al considerar que "para nosotros no fue un buen resultado".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de marzo de 2021 · 07:00 hs
"Nos vamos calientes": la bronca de Tevez luego del empate ante River
Foto: Télam

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, aseguró que los jugadores del conjunto Xeneize se fueron "calientes" por el empate 1 a 1 ante River Plate en el Superclásico jugado este domingo en La Bombonera, un resultado que no los dejó conformes pese a que terminó siendo justo por el trámite del encuentro.

"Me voy molesto porque en nuestro mejor momento nos empatan. Para nosotros no fue un buen resultado, lo teníamos para ganar y no pudimos", lamentó el delantero.

"Estoy caliente, nos empatan un partido que teníamos dominado. Tendríamos que haberlo liquidado antes. Con un poco de tranquilidad lo ganábamos, teníamos espacios para hacer otro gol: la de Maroni, otra de Villa, la que tuve yo...", repasó Carlitos sobre las oportunidades que desperdició Boca.

"Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos. Nos vamos calientes, para nosotros no fue un buen resultado", completó.

Además, en su análisis de lo que fue el encuentro consideró que "ellos tenían mucho nerviosismo, no encontraban el lugar y la forma de quebrarnos. Por distracciones propias se llevan un empate de nuestra casa", consideró.

Finalmente se refirió al esguince de tobillo izquierdo que lo tuvo en duda y motivó su infiltración antes del partido: "Si no era este rival no arriesgaba el tobillo. Tuve que jugar infiltrado con el tobillo hinchado, pero son partidos que uno disfruta y quiere estar".

Archivado en