Boca Juniors

Russo confirmó la lista de Boca para el Superclásico con un regreso, una sorpresa y dos bajas de peso

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, convocó a 26 futbolistas para recibir mañana a River Plate en la Bombonera. En la misma se destacan un regreso, una sorpresa y dos ausencias de peso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:20 hs
Russo confirmó la lista de Boca para el Superclásico con un regreso, una sorpresa y dos bajas de peso
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors recibirá mañana a las 18 a River Plate en una nueva edición del Superclásico, la primera de la presente Copa de la Liga Profesional y la segunda en lo que va del año, y el entrenador Miguel Ángel Russo confirmó la lista de concentrados con 26 futbolistas, en la que se destacan un regreso, una sorpresa y dos ausencias de peso.

Luego de la práctica de esta mañana, los 26 jugadores citados quedaron concentrados con la mente puesta en el gran clásico de mañana, y en la misma se destaca el regreso de Carlos Izquierdoz, quien podría ser titular. Además, por primera vez desde su llegada a Boca fue convocado Marcos Rojo, el único refuerzo del Xeneize para esta temporada.

Por otra parte, Mauro Zárate continúa presente, pese a que tiene una molestia muscular, y se mantiene ausente Ramón Ábila, quien luego de la Copa Diego Maradona fue operado de una hernia inguinal y el miércoles, mientras se preparaba para volver y ocupar un lugar en el banco de los suplentes, se retiró de la práctica por un cuadro de anginas y aunque volvió al día siguiente no pudo completar al cien por ciento su puesta a punto. El otro que quedó afuera de la citación es Leonardo Jara por un problema físico.

Con respecto a la lista del partido frente a Vélez del domingo pasado, que Boca ganó por 7 a 1, el DT sumó a Agustín Obando y dejó afuera al juvenil Renzo Giampaoli.

Pensando en el partido de mañana, Russo no ha dado pistas sobre el equipo titular y se especula con que podría jugar con tres defensores centrales en el fondo, mientras que están en duda Carlos Tevez y Edwin Cardona, por un esguince de tobillo y una molestia muscular, respectivamente.

Archivado en