Copa de la Liga Profesional

Colón gana, gusta y es líder de la mano de un estelar Pulga Rodríguez

El equipo de Eduardo Domínguez se hizo fuerte en La Plata y logró su quinta victoria consecutiva al vencer a Estudiantes por 2 a 0 gracias a dos golazos del tucumano. Antes, Defensa aplastó a Newell´s en lo que fue el último partido de Kudelka como DT de la Lepra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de marzo de 2021 · 23:26 hs
Colón gana, gusta y es líder de la mano de un estelar Pulga Rodríguez
El Pulga la rompió y Colón es líder. Foto: TyC Sports

Colón de Santa Fe se mantuvo en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con puntaje ideal, 15 de 15, al vencer esta noche de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en partido de la quinta fecha. El Sabalero terminó con el invicto del "Pincha" en el certamen y sacó ventaja con dos golazos del "Pulga" Rodríguez.

Lejos estuvo el partido de tener un juego vistoso. La única manera de romper el cero parecía ser con una pelota parada y así lo hizo el Pulga en el primer minuto de adición de la etapa inicial, cuando se hizo cargo de un tiro libre desde el borde del área grande rival y, con algo de responsabilidad de Andújar, la clavó en un ángulo.

En el complemento, Estudiantes fue por el empate, pero nunca encontró los caminos. Colón lo esperó agazapado y a los 35 minutos encontró la contra que estaba esperando: Eric Meza condujo y, cuando juntó a los dos jugadores el Pincha que venían corriendo, tocó para el Pulga, quien, desde afuera del área grande, se la tiró por arriba a Andújar y selló la victoria con un impresionante golazo.

En la próxima jornada, el conjunto de Santa Fe recibirá en su estadio a Rosario Central. Por su parte, el conjunto de La Plata, que se quedó sin su invicto de cuatro partidos, intentará recuperarse de la derrota en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

Los datos del partido

Archivado en