Superclásico: River pegó primero ante Boca
A poco más de 48 horas del gran Superclásico del fútbol argentino, River Plate ya está de festejo porque se quedó con el duelo de Reserva al superar a Boca Juniors por la mínima diferencia en el encuentro disputado esta mañana en el predio del Xeneize en Ezeiza.
El equipo dirigido por Juan José Borrelli se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Flabián Londoño Bedoya, a los 16 minutos de la segunda parte, luego de un primer tiempo en el que Boca pagó caro la imprecisión en los metros finales ya que fue el que dominó y el que generó las mejores oportunidades.
River emparejó las cosas en el segundo tiempo y encontró la ventaja mediante el juego aéreo: tras un buen centro de Benjamín Rollheiser y una fallida salida del arquero Agustín Lastra, el delantero colombiano Londoño Bedoya, marcó de cabeza el único gol del partido.
En Boca estuvo ausente el DT Sebastián Battaglia, quien dio positivo de coronavirus, por lo que la dupla Hugo Ibarra-Juan Krupoviesa se hizo cargo del equipo a la espera del regreso del ex mediocampista multicampeón en el club.
El Superclásico de Reserva tuvo como espectadores de lujo a Juan Román Riquelme, ídolo máximo del Xeneize y actual vicepresidente segundo, y los futbolistas del primer equipo Marcos Rojo, Julio Buffarini y Wanchope Ábila.
