Copa de la Liga Profesional

Gran noticia para River: Gallardo recupera a un titular para el Superclásico

Luego de caer ante Argentinos Juniors, River Plate se enfocó en el Superclásico ante Boca Juniors del próximo domingo y este miércoles Marcelo Gallardo recibió una gran noticia ya que recuperó a uno de sus titulares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:35 hs
Gran noticia para River: Gallardo recupera a un titular para el Superclásico
Foto: River Plate

El próximo domingo, a las 18, Boca Juniors recibirá a River Plate en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el interzonal, un partido que será clave para ambos no sólo por tratarse del Superclásico, sino porque el arranque de ambos no ha sido el mejor y con una victoria se prenderán en la lucha por la cima de cada una de sus zonas.

Y palpitando ese duelo, este miércoles Marcelo Gallardo recibió una gran noticia ya que, luego de caer ante Argentinos Juniors en el Monumental, recupera a uno de sus titulares: el mendocino Fabrizio Angileri, según informa La Página Millonaria, quien se tomó unos días por problemas personales.

El lateral zurdo trabajó a la par de sus compañeros y seguramente volverá a ser titular, por lo que integrará el once que saltará al césped de la Bombonera este domingo. El ex Godoy Cruz ingresaría por Alex Vigo y, así, Milton Casco volvería a posicionarse como lateral por la derecha.

De a poco, Marcelo Gallardo le va dando forma al equipo que disputará el segundo Superclásico del año, con algunas dudas. En primer lugar, está pensando en incluir a Jonatan Maidana en la zaga central, mientras que Agustín Palavecino quiere ganarse un lugar en la mitad de la cancha. En el ataque, es casi un hecho que Rafael Borré regresará a la titularidad en lugar de Julián Álvarez.

Ayer el DT también había recuperado a Gonzalo Montiel, luego de superó una mononucleosis que lo tuvo dos semanas sin jugar, pero todavía no está para ser titular ya que debe ponerse a punto desde lo físico.

Archivado en