Nacho Fernández se despidió de los hinchas de River y emocionó a todos

Nacho Fernández se despidió de los hinchas de River y emocionó a todos

El futbolista que se sumó al Atlético Mineiro dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al mundo River.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nacho Fernández se ganó el corazón de todos. Cinco años en River le alcanzaron para quedar en la historia grande y ser querido por todos los hinchas.

Por eso, su salida al Atlético Mineiro fue lamentada por los fanáticos. En las últimas horas, el futbolista escribió una sentida despedida en sus redes sociales. 

"Bueno, ahora que pasó un poco el tiempo, quería despedirme de todo el mundo @riverplate... fueron 5 años inolvidables donde viví momentos que quedarán grabados en mi corazón!!", comenzó diciendo Nacho.

Y agregó: "Quería agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y todas las personas q trabajan en el club que hicieron que pueda disfrutar el día a día... También agradecerle a todos los hinchas que me trataron muy bien desde el primer día y a los que se acercaron a @adidasar a firmar la camiseta... los voy a llevar siempre en mi corazón... GRACIAS ETERNAS!!", sentenció.

Fernández arribó al conjunto brasileño y firmó un contrato por tres años. Desde su entorno aseguraron que el objetivo es cumplir con ese vínculo y luego retornar al Millonario para finalizar su carrera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?