River Plate

Franco Armani no ocultó su alegría tras el triunfo de River

Luego de la victoria del Millonario por 1 a 0 ante Platense, el arquero se mostró contento por el arco en cero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:58 hs
Franco Armani no ocultó su alegría tras el triunfo de River

En la tarde del domingo, River Plate venció a Platense por 1 a 0, con gol de Matías Suárez, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro estuvo lleno de emociones: además del resultado, se retiró Trapito Vega y el Millonario sufrió dos lesionados (Pinola y Borré).

Luego del partido, Franco Armani habló con la prensa y manifestó su alegría por haber mantenido una vez más el arco en cero; las anteriores habían sido ante Rosario Central por la segunda fecha y Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina.

“El partido fue difícil porque es una cancha complicada, Platense es un equipo que espera, que busca algún error de nosotros y apuesta a la pelota parada. Sabíamos que se iba a dar un partido de esta manera. Estoy contento porque dejé el arco en cero y logramos el triunfo”, aseguró.

“Creo que dominamos el partido, prácticamente ellos tuvieron dos jugadas, un mano a mano y un tiro de esquina. Siempre hay que estar cuando el equipo lo necesita. Gracias a Dios se dio de buena manera”, sentenció Armani.

Ahora, el arquero aguarda por la convocatoria oficial de la Selección Argentina dirigida por Scaloni para enfrentarse a Uruguay y Brasil en una nueva doble fecha de eliminatorias.

Archivado en