Barcelona

¿Messi es el mejor de la historia? La curiosa respuesta de Koeman

Consultado en conferencia de prensa, el entrenador defendió su postura. También habló sobre la portada de France Football.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de febrero de 2021 · 10:46 hs
¿Messi es el mejor de la historia? La curiosa respuesta de Koeman
Foto: DPA

El próximo miércoles, el Barcelona se mide con el Sevilla por la semifinal de la Copa del Rey. Como es habitual en la previa del encuentro, Ronald Koeman brindó una conferencia de prensa.

Además del rendimiento del equipo y de algunos jugadores en particular, le preguntaron al DT del conjunto culé si consideraba que Lionel Messi era el mejor jugador de la historia y dejó una curiosa respuesta.

"Siempre es difícil porque son distintas épocas, pero lo que ha hecho Messi es algo increíble. El número de goles y títulos con el Barça. No vi la SuperBowl pero Messi es el mejor del mundo, es difícil compararlo con Cruyff y Pelé, pero lo que he visto de Messi es algo especial", sentenció Koeman.

Por el mismo camino le preguntaron por la polémica tapa de France Football en la que se ve a la Pulga vistiendo la camiseta del PSG. El entrenador fue contundente y aseguró: "No sé porqué lo hacen. Si ellos quieren hablar sobre Leo y su futuro que hablen. Al entrenador del Lyon le gusta mucha la prensa, para mí no es importante. Lo que tenemos que hacer nosotros es preparar el partido de Sevilla y Alavés y el martes jugamos Champions contra el PSG y ya veremos".

En otra instancia, Koeman le dejó un guiño a Ibrahimovic: "No estoy sorprendido, estuve trabajando con él en el Ajax y ya se veía su calidad. Ha demostrado ser uno de los mejores delanteros y a pesar de su edad es muy bueno. Mentalmente es un ganador. Es algo grande que está haciendo desde hace muchos años y en diferentes equipos. Se lo merece todo por mi parte".

Archivado en