Todos contra todos

Revelan el motivo por el que explotó la feroz interna entre los jugadores de Boca y el Consejo de Fútbol

Luego de la importante reunión que mantuvieron los futbolistas, salió a la luz la situación que generó el malestar y el plantel señala a dos integrantes: Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:03 hs
Revelan el motivo por el que explotó la feroz interna entre los jugadores de Boca y el Consejo de Fútbol
Boca no tiene paz.

Pasan las horas y se conocen más detalles de la interna entre los jugadores de Boca y el Consejo de Fútbol. Uno de los motivos que enojó al plantel fue lo ocurrido con Pol Fernández y hasta el propio Carlos Tevez expresó que no había caído del todo bien lo sucedido. Pero ayer, antes de la reunión, se enteraron que había otro que correría la misma suerte y explotaron.

El Patrón Bermúdez.

El nombre del jugador no trascendió pero fue él quien se lo comunicó al grupo y se armó la reunión para charlar cómo seguía. Al salir del encuentro se filtró la frase "si tocan a uno, nos tocan a todos" y arrancó la novela que tiene dos protagonistas señalados: Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

El Patrón no tiene filtro cada vez que habla y fue quien trató de exjugador a Carlos Tevez como también se mostró en contra cuando llegó Zambrano al equipo. Y luego, en medio de la renovación del Apache, lanzó: "Boca espera la renovación pero no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”.

Cascini, en tanto, habla poco pero siempre se colocó del lado del colombiano y apoyó sus dichos. Los futbolistas aseguran que no tienen problemas con Marcelo Delgado ni con Juan Román Riquelme, y es por eso que pidieron reunirse con el vicepresidente segundo para dar a conocer su postura.

Además, en medio de este malestar con los integrantes del Consejo de Fútbol, los jugadores también hablan con Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, para saber qué opina respecto a todo lo que está sucediendo en la institución aunque decidió mantenerse a margen para dejar que la situación se acomode entre las partes. 

Archivado en