Pretemporada

Saldo positivo para Godoy Cruz en su visita a Independiente

El equipo de Sebastián Méndez está de pretemporada en Buenos Aires y hoy disputó dos amistosos ante el Independiente de Julio César Falcioni. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:16 hs
Saldo positivo para Godoy Cruz en su visita a Independiente
Foto: Club Godoy Cruz

En el estreno de Julio César Falcioni como DT de Independiente, Godoy Cruz Antonio Tomba terminó con saldo positivo su visita al Rojo en el estadio Libertadores de América, donde se disputaron dos amistosos, primero entre titulares y luego entre los que se perfilan para arrancar la temporada oficial como suplentes.

El primer duelo, el de los titulares, finalizó igualado 1 a 1. El mediocampista del Tomba Martín Ojeda abrió el marcador -de tiro libre- a los nueve minutos de la primera etapa, mientras que para el "Rojo" empató Leonel González -en contra- a los 10 minutos del segundo tiempo.

Independiente formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Thomas Ortega, Pablo Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

Godoy Cruz alineó a Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Renso Tesuri, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

El segundo duelo entre el Rojo y el Tomba terminó con victoria para los de Sebastián Méndez, por 1 a 0, con gol de Mario Galeano a los 8 minutos del segundo tiempo.

Aquí, Independiente salió a la cancha con Álvarez; Asís, Ostachuk, Costa, Togni; Blanco, González, Soñora, Menéndez; Roa y Messiniti; mientras que Godoy Cruz formó con Ibañez; Peña, Álvarez, Romero, Escobar; Andrada, Henríquez, González, Lomónaco; Burgoa y Galeano.

Archivado en