Perlita

"Nunca había sentido algo así": la locura de un fan tras conocer a Messi

En la previa del duelo ante el Granada por la Copa del Rey, un fanático del Barcelona tuvo la posibilidad de conocer personalmente a Lionel Messi y no aguantó las lágrimas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:46 hs
"Nunca había sentido algo así": la locura de un fan tras conocer a Messi

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, genera cosas en la gente que son difíciles de explicar, y eso le sucedió a un fanático del Barcelona que tuvo la posibilidad de conocerlo personalmente y no aguantó las lágrimas luego de interactuar apenas unos segundos con el número 10.

Sucedió en Granada, donde el Barça juega hoy por los cuartos de final de la Copa del Rey, donde un puñado de aficionados se instaló en la puerta del hotel para ver a los jugadores aspirando a llevarse algún autógrafo o alguna foto.

Messi fue el único jugador del plantel que paró a atenderlos y les alegró la vida, y uno de ellos todavía no puede creer lo que sucedió. Todo quedó registrado por las cámaras de Deportes Cuatro, a quien les contó que pagó una noche en el hotel para poder estar cerca de su ídolo.

"Es increíble, es Dios", dice el muchacho visiblemente emocionado luego de sacarse una foto con la Pulga y de llevarse un autógrafo. "Esto es lo más grande que hay", agregó incrédulo.

Además, se animó a decir que "nunca había sentido algo así", sobre la experiencia que significó para él haber compartido un pequeño momento con su máximo ídolo, algo que viene esperando desde "hace 14 años".

Finalmente, el aficionado del Barça dijo que pagó 70 euros la noche en el hotel, pero que hubiese pagado 500 si era necesario con tal de poder llevarse el premio de conocer a la Pulga.

Video: Deportes Cuatro

Archivado en