Alarma en Barcelona: preocupante parte médico de una importante figura

Alarma en Barcelona: preocupante parte médico de una importante figura

No fueron todas buenas para el equipo de Koeman. La alegría por la victoria ante Sevilla no fue completa ya que Pedri debió salir por lesión. Llegó al hotel en muletas y podría perderse varios partidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pedro González "Pedri" se retiró lesionado del partido con el Sevilla y encendió todas las alarmas en Barcelona. Sintió un pinchazo en la "parte baja de la pierna derecha", tal y como aseguró en el parte médico del jugador, y rápidamente pidió el cambio. Minutos más tarde, el canario llegaba al hotel de concentración en muletas y con claros síntomas de algo más que unas molestias.

Según informa el diario catalán Sport, tendría una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que podría dejarlo unas dos semanas si poder jugar. El club informó que se le realizarán estudios "para saber el alcance exacto" de lo ocurrido. Su presencia en el choque de vuelta de semifinales de Copa del Rey, de este miércoles, es una incógnita.

Otro que se fue con molestias es Ronald Araujo. El uruguayo, que volvía a tener minutos tras su lesión, reemplazó Piqué, pero no pudo terminar el partido al sentir unas molestias en el mismo tobillo recién recuperado. El marido de Shakira fue sustituido porque estaba pactado con Koeman, sin tener relación alguna con las imágenes con una posible molestia en la rodilla. 

Messi, apercibido de sanción

Lionel Messi fue amonestado en el duelo ante el Sevilla, la cuarta que acumula esta temporada en la Liga Santander. Una amarilla que dictamina que el argentino está apercibido de sanción. Si viera otra en el encuentro que enfrenta al Barcelona en el Sadar ante Osasuna del próximo fin de semana, el '10' no podría estar para recibir al Huesca dentro de un par de jornadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?