Fútbol Argentino

Russo confirmó el once de Boca con un particular y sorpresivo detalle

El entrenador repetirá equipo después de un año. Eduardo Salvio volverá a ocupar el lugar de Carlos Tevez que sigue ausente de los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:11 hs
Russo confirmó el once de Boca con un particular y sorpresivo detalle

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, repetirá el mismo equipo de una fecha a otra después de un año, de cara al partido del próximo domingo a Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La última vez que sucedió lo mismo fue cuando el 22 de febrero del 2020 cuando venció a Godoy Cruz y en la jornada siguiente -el 28- ante Unión.

De esta manera, el técnico volverá a poner a Capaldo en su nueva función de marcador de punta por derecha. En esa posición están Julio Buffarini y Leonardo Jara, a quienes se le vencen sus fichas el 30 de junio. Tevez tampoco se sumó hoy a las prácticas y se espera que el lunes vuelva a trabajar con el plantel.

La formación del "Xeneize" será con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa. Tendrá la variante táctica de que Salvio y Villa, estarán en posición de delanteros junto con Zárate.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, la reserva que dirige Sebastián Battaglia igualó 2 a 2 con Sarmiento y el delantero Luis Vázquez volvió a anotar un gol, esta vez antes del minuto del primer tiempo y con este suma ya cinco tanto en tres partidos. El juvenil "9", de 18 años, procedente de Patronato de Paraná, estará nuevamente el domingo en el banco de suplentes de primera.

El actual bicampeón del fútbol argentino volverá a las prácticas mañana desde las 9 en el predio de Casa Amarilla, para quedar concentrado por la tarde en un hotel del barrio porteño de Monserrat. Boca Juniors enfrentará en La Bombonera a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 21.30, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
 

Archivado en