Mercado de pases

La promesa de River que quedó libre y jugará en el ascenso de Estados Unidos

Zacarías Morán Correa, que jugó un solo partido en el Millonario, finalizó su vínculo con anticipación y emigrará al Richmond Kickers, de la tercera división del país americano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:48 hs
La promesa de River que quedó libre y jugará en el ascenso de Estados Unidos

Zacarías Morán Correa, quien hizo inferiores en River y avizoraba hace algunos años como una gran promesa, rescindió su contrato en el Millonario (tenía vínculo hasta junio de 2021) y jugará en Richmond Kickers, de la tercera división de Estados Unidos.

El sanjuanino debutó el 25 de mayo de 2017 por la última fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo Independiente de Medellín en lo que sería, además, la primera visita de Juanfer Quintero al Monumental. Aquella noche el equipo del Muñeco cayó por 2 a 1 y fue el único partido de Morán Correa con Marcelo Gallardo.

En el segundo semestre continúo en Núñez y fue cedido a San Martín de San Juan. A mediados de 2019, pasó a Chacarita, donde jugó hasta junio del 2020. En su regreso a River, Correa volvió a estar fuera de la consideración de Gallardo y ahora quedó con el pase en su poder al rescindir su vínculo.

El mediocampista de 25 años participó del Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina en 2013 y, en ese mismo año, también jugó el Mundial de Clubes juveniles con la camiseta de River, donde fue el capitán y terminó levantando el título.

Archivado en