Barcelona

Koeman sin pelos en la lengua: defendió a Messi y apuntó contra los demás jugadores

En conferencia de prensa, el entrenador resaltó la capacidad goleadora del argentino, pero sostuvo que "necesita ayuda".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:00 hs
Koeman sin pelos en la lengua: defendió a Messi y apuntó contra los demás jugadores

Ronald Koeman brindó hoy la tradicional conferencia de prensa previa a un encuentro. Resulta que mañana el Barcelona visitará al Sevilla en un encuentro clave: necesita sumar de a tres para seguir peleando La Liga.

Si bien el entrenador debió abandonar el encuentro con los medios por una hemorragia nasal, alcanzó a dejar algunas frases importantes.

Particularmente, Koeman se refirió a los veteranos del plantel, sobre quienes dijo: "Desde el principio los mayores han intentado tomar el mando pero no lo pueden hacer solos, necesitan la ayuda de los demás".

Automáticamente, ejemplificó sus dichos con la figura de Lionel Messi. "Como ejemplo claro, Leo lleva 17 o 18 goles. Los demás atacantes llevan juntos más o menos la misma cifra. Tampoco hay que pedir siempre a los mayores y a los mejores, también se necesita la ayuda de los demás, la responsabilidad es de todos y no solo de los mayores. Los mayores tienen que ayudar pero los que tienen que dar es el equipo entero”, sentenció.

Archivado en