El conmovedor mensaje de Messi a Ronaldinho por la muerte de su madre

El conmovedor mensaje de Messi a Ronaldinho por la muerte de su madre

Anoche se conoció la triste noticia y el argentino, luego de jugar ante Cádiz, usó su cuenta de Instagram para enviar unas sentidas condolencias a su amigo y excompañero en Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la madrugada del domingo 21 de febrero transcendía la triste noticia de la muerte de la madre de Ronaldinho. Doña Miguelina, de 71 años, no pudo superar el coronavirus y falleció tras ingresar en un hospital de Porto Alegre en diciembre. Lionel Messi, muy amigo del brasileño, no quiso olvidarse de expresar sus condolencias públicamente.

"Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse", rezaba el mensaje del argentino. Fue el propio Ronaldinho que el 21 de diciembre informó en las redes sociales que su progenitora se había infectado con el coronavirus.

"Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama". Lamentablemente, Doña Miguelina no pudo superar la enfermedad. (Sport)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?