Dolor en la familia de Carlos Tevez por la muerte de su padre

Dolor en la familia de Carlos Tevez por la muerte de su padre

El hombre de 58 años estaba atravesando una delicada situación de salud que el propio jugador había reconocido hace algunas semanas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Duro golpe para Carlos Tevez y su familia. Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento de Segundo, el papá que se hizo cargo de su crianza por la muerte de su padre biológico. Venía peleando desde hace varias semanas por su vida aunque los médicos ya le habían avisado al Apache y sus seres queridos que no había posibilidades de recuperación.

Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tevez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada en enero pasado. Don Segundo adoptó a Carlos como su hijo cuando era un niño y desde entonces comenzó una historia de amor que no terminará pese a su muerte.

"Yo nunca conocí a mi padre biológico porque falleció antes de que yo nazca. (Segundo) decidió ser mi viejo desde el primer momento y, desde que tengo memoria, para mí es mi viejo", explicó poco tiempo después del secuestro de Segundo, en diálogo con La Cornisa.

Vivían en el primer piso de la Torre 1 de Fuerte Apache y en varias entrevistas el futbolista hizo referencia a su crianza entre ruidos de balas y hechos delictivos, que terminaron con la vida de su principal compadre con la pelota, Darío Cabañas Coronel, miembro de la banda llamada "Los Backstreet".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?