Rugby

Se reanudó el rugby mendocino con partidos amistosos

Este sábado volvió la actividad del rugby en Mendoza. Se jugaron amistosos en las categorías Pre Intermedia, Intermedia y Primera, con tiempos de 30 minutos.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:48 hs
Se reanudó el rugby mendocino con partidos amistosos

El rugby mendocino reanudó sus actividades este sábado. En ese marco, se disputaron partidos amistosos preparatorios de cara al inicio del Torneo que será el sábado 27 de febrero. De estos encuentros, participaron varios clubes con sus categorías Pre Intermedias, Intermedias y Primera. En algunos cruces se disputaron varios tiempos, permitiendo a los equipos probar muchos jugadores. El saldo positivo es que no hubo lesionados.

En cancha de Los Tordos hubo encuentros entre el local y Universitario. Por la Primera División, jugaron un tiempo de 30 minutos y el marcador terminó reflejando cuatro tries a cero, a favor de Los Tordos. En las otras dos categorías, la victoria también fue para el local.

Mendoza Rugby iba a ser de la partida pero por un presunto caso de Covid-19 entre sus jugadores decidieron retirar los planteles de las tres categorías.

En calle Boedo, reducto de Liceo que festejaba sus 47 años, los locales se midieron con Marista en las tres categorías. En la Pre y en la Intermedia el triunfo fue para Marista. En tanto, en Primera División el partido terminó empatado en 21 tantos.

Por su parte, en General Ortega, Teqüé se midió ante Chancay de San Luis. El encuentro tuvo varios tiempos y el triunfo finalmente se lo llevaron los locales.

Fotos: Gentileza Ok Rugby

Archivado en