Boca: Russo definió los convocados con varias sorpresas

Boca: Russo definió los convocados con varias sorpresas

El DT Xeneize definió a los jugadores que viajarán a Rosario para enfrentar a Newell's, con el retorno del colombiano Campuzano y la presencia de los juveniles Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la antesala del encuentro del domingo ante Newell's, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, ya tiene definidos a los futbolistas que viajarán a Rosario, con un regreso importante y la inclusión de dos promesas de Reserva que piden pista.

Quien regresará luego de estar ausente ante Gimnasia será el mediocampista colombiano Jorman Campuzano. El volante central se perdió el primer partido de la Copa Liga Profesional por una molestia física. Hoy, ya recuperado, asoma incluso como titular para el encuentro ante la Lepra.

Por otro lado, luego de haber jugado el partido de la Reserva, los delanteros Exequiel Zeballos y Luis Vázquez viajarán con el equipo. El Changuito ya sumó minutos en Primera División sobre el final de la Copa Diego Maradona, mientras que Vázquez viene pidiendo pista a fuerza de goles. Con el puesto de delantero central plagado de dudas en el Xeneize, Vázquez podría sorprender y ganarse unos minutos en el equipo de Russo.

Los convocados

Esteban Andrada

Agustín Rossi

Javier García

Leonardo Jara

Julio Buffarini

Emmanuel Mas

Carlos Zambrano

Frank Fabra

Lisandro López

Carlos Izquierdoz

Jorman Campuzano

Alan Varela

Nicolás Capaldo

Cristian Medina

Exequiel Zeballos

Gonzalo Maroni

Eduardo Salvio

Sebastián Villa

Edwin Cardona

Agustín Obando

Franco Soldano

Mauro Zárate

Carlos Tevez

Luis Vázquez

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?