Fútbol Internacional

Repudiable agresión de hinchas del Barcelona contra el presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi arribó al territorio catalán, su equipo jugará mañana ante los culés por la Champions, y fue increpado fuertemente por los seguidores del equipo de Koeman.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:09 hs
Repudiable agresión de hinchas del Barcelona contra el presidente del PSG

Previo a la ida de los octavos de final de la Champions League, aficionados del Barcelona recibieron con insultos verbales a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, luego de que en las últimas semanas han crecido los rumores de que el futuro de Lionel Messi estaría en el cuadro francés pues el próximo verano culmina su contrato con el conjunto catalán.

Seguidores de los culés se dieron cita en la concentración parisina, y al descender del auto que lo llevó a las instalaciones fue agredido por la afición blaugrana: "Hijo de p…", "Ladrón", incluso hubo un aficionado que sarcásticamente le pidió un millón de euros, fueron algunos de los insultos que recibió como se puede ver en un video difundido por el programa "El Chiringuito".

El futuro de Messi es un gran debate en Europa. El astro argentino culmina su contrato con Barcelona el 30 de junio y podría poner punto final a su exitoso paso por el cuadro azulgrana. El seis veces ganador del Balón de Oro podría elegir a PSG como su próximo destino y con la llegada de Mauricio Pochettino los rumores crecieron aún más.

Los catalanes llegan al partido ante el PSG en un momento de recuperación de su juego y funcionamiento, pero con algunas preocupaciones: el entrenador Ronald Koeman ya descartó al defensor Ronald Araujo y espera que el histórico Gerard Piqué reaparezca casi tres meses después de no jugar por una lesión.

En el partido mas esperado de los octavos de la Champions, el Barcelona jugará como local en la ida ante el PSG: el partido comenzará a las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por el canal ESPN.

Archivado en