Fútbol Argentino

La final de la Supercopa Argentina entre River y Racing tiene fecha confirmada

El partido en Santiago del Estero estaba previsto para el 24 de febrero, pero se retrasó una semana y se jugará el 4 de marzo. Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente o también se retrasa su itulización.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:03 hs
La final de la Supercopa Argentina entre River y Racing tiene fecha confirmada

La Supercopa Argentina que animarán River y Racing en el Estadio Único de Santiago del Estero fue reprogramada para el 4 de marzo. La nueva duda en el calendario se origina porque Boca tiene previsto jugar el miércoles 3 con Claypole por los 32avos. de final de la Copa Argentina y la Asociación del Fútbol Argentino decidió correr un día la definición de la Supercopa Argentina.

Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final entre River y Racing. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar. Racing juega la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Es a partido único.

El Estadio de Santiago del Estero que albergará algunos partidos de la Copa América 2021 que se realizará en conjunto entre Argentina y Colombia tiene nombre: "Estadio Único Madre de Ciudades". Este será el primer partido importante a disputarse allí. Luego le tocará a la Selección Argentina frente a Uruguay (24/3) por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tendrá una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. También habrá un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial. (TyC Sports)

Archivado en