"Lloren lo que tengan que llorar", la arenga de Méndez que emocionó a todos

"Lloren lo que tengan que llorar", la arenga de Méndez que emocionó a todos

Apenas terminó el partido, muchos jugadores se desplomaron en el césped del Minelli. La victoria con Aldosivi fue un desahogo, una caricia y el entrenador reunió a todos para dedicarles una sentidas palabras.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El fútbol argentino hizo fuerza para que Godoy Cruz tenga una alegría. Consiguió un triunfo necesario, ganó de visitante después de casi un año y con el pitazo final la emoción invadió el estadio marplatense. Renzo Tesuri, una de las figuras, se desplomó, Valentín Burgoa explotó en llanto y el Gallego Méndez los reunió a todos para realizar una arenga que conmovió a todos.

"Así muchachos, así. Jugando con el corazón, y así va a ser cada fecha. Lloren lo que tengan que llorar ahora, los felicito a todos. Hoy le rendimos homenaje al Morro", expresó el DT que luego, ante las cámaras, dijo: "Lo que han hecho los muchachos me llena de orgullo, porque era muy difícil sacar este partido adelante. Fue una semana durísima para todos. A la memoria de Santiago".

Tesuri, la figura del encuentro, también habló y durante su relato no pudo contener el llanto: "Esto es para Santiago. Me tocó compartir muy poco, pero era una persona extraordinaria". "Fue muy duro, cuando lo fui a despedir a cajón, estaba despidiendo a un compañero, es fuertísimo", agregó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?