¡Para vos, Morro!

"Lloren lo que tengan que llorar", la arenga de Méndez que emocionó a todos

Apenas terminó el partido, muchos jugadores se desplomaron en el césped del Minelli. La victoria con Aldosivi fue un desahogo, una caricia y el entrenador reunió a todos para dedicarles una sentidas palabras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:09 hs
"Lloren lo que tengan que llorar", la arenga de Méndez que emocionó a todos
Foto: Télam

El fútbol argentino hizo fuerza para que Godoy Cruz tenga una alegría. Consiguió un triunfo necesario, ganó de visitante después de casi un año y con el pitazo final la emoción invadió el estadio marplatense. Renzo Tesuri, una de las figuras, se desplomó, Valentín Burgoa explotó en llanto y el Gallego Méndez los reunió a todos para realizar una arenga que conmovió a todos.

"Así muchachos, así. Jugando con el corazón, y así va a ser cada fecha. Lloren lo que tengan que llorar ahora, los felicito a todos. Hoy le rendimos homenaje al Morro", expresó el DT que luego, ante las cámaras, dijo: "Lo que han hecho los muchachos me llena de orgullo, porque era muy difícil sacar este partido adelante. Fue una semana durísima para todos. A la memoria de Santiago".

Tesuri, la figura del encuentro, también habló y durante su relato no pudo contener el llanto: "Esto es para Santiago. Me tocó compartir muy poco, pero era una persona extraordinaria". "Fue muy duro, cuando lo fui a despedir a cajón, estaba despidiendo a un compañero, es fuertísimo", agregó.

Archivado en