Premier League

Goleada del líder: el City de Guardiola bailó al Tottenham de Mourinho

El equipo de Pep ganó 3 a 0, con İlkay Gündoğan como principal figura a anotar dos de los tres tantos. Le sacó siete puntos a Leicester y ocho a Manchester United, que juega mañana. Agüero estuvo en el banco pero no ingresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:34 hs
Goleada del líder: el City de Guardiola bailó al Tottenham de Mourinho
İlkay Gündoğan, la gran figura del partido. Foto: Manchester City

El Manchester City superó (3-0) al Tottenham este sábado en la jornada 24 de la Premier, en su 16ª victoria seguida entre todas las competiciones, un ritmo de récord que amenaza con sentenciar la Premier League, teniendo en cuenta la considerable ventaja que acumula a su favor.

Los de Pep Guardiola sumaron una nueva víctima importante, tras ganar en Anfield hace una semana, en su racha triunfal. Gundogan fue de nuevo el hombre gol de los celestes y además quien provocó el penalti de Hoejbjerg para el 1-0 de Rodri. Con fortuna, el centrocampista español convirtió desde el punto fatídico que lo estaba siendo para el City por su falta de acierto.

En la reanudación Gundogan castigó con el 2-0 a pase de Sterling, con Lloris de nuevo pudiendo hacer más, y el alemán sentenció en el 66' convirtiendo un pase de su portero Ederson. El líder City suma así 53 puntos por los 46 del Leicester, con un partido más, y 45 del United, mientras que el Liverpool se ve a 13, también con uno más jugado que el líder.

Archivado en