Fútbol internacional

La fuerte advertencia de Koeman a Piqué

El entrenador del Barcelona se refirió al expediente que le abrieron a Piqué por sus dichos contra el arbitraje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:07 hs
La fuerte advertencia de Koeman a Piqué
Foto: EFE

Desde la Federación han abierto a Gerard Piqué un expediente debido a las declaraciones del defensor, quien se encuentra lesionado, sobre los arbitrajes en la Liga española y el supuesto madridismo de muchos de los colegiados.

Ronald Koeman se refirió a lo sucedido en la conferencia de prensa habitual previa al encuentro con el Alavés. "No es mi problema. Bueno, será mi problema si le sancionan por sus palabras, pero no voy a entrar. Él es responsable y tiene suficiente experiencia para decir las cosas que quiere", sentenció.

Luego, Ronald lanzó un consejo a modo de advertencia al sugerir que "hay que cuidarse porque con pocas cosas te la pueden liar y hacer un problema. Hay que criticar, pero con respeto y con palabras que no te puedan decir nada".

Koeman también fue protagonista de la misma situación: le abrieron un expediente por sus críticas a los arbitrajes en la Liga española, y en especial al uso que se hace del VAR. Sin embargo, en su caso se desestimó una sanción ya que consideraron que el entrenador azulgrana no había faltado o atacado al estamento arbitral con sus palabras.

Archivado en