Fútbol Argentino

Mientras se decide el futuro de Pavón, Russo descarta a dos futbolistas de Boca

El delantero tiene las horas contadas en el club y se supo que un par de jóvenes talentos dejarán la institución para ganar experiencia y minutos en Primera División.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:22 hs
Mientras se decide el futuro de Pavón, Russo descarta a dos futbolistas de Boca
Foto: Boca Juniors

Boca define el futuro el Cristian Pavón. Desde la MLS llegó una jugosa oferta por el delantero cordobés y analizan si aceptarla. De ser así, el jugador cumplirá el deseo de irse del club y volverá a Los Angeles Galaxy. Pero, mientras negocian, Miguel Ángel Russo tomó la determinación que algunos jóvenes talentos ganen rodaje en otras instituciones.

Unión, este jueves, confirmó a través de las redes sociales que el delantero de 20 años Enzo Roldán superó la revisión médica y se incorporará a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal a préstamo hasta diciembre de 2021 sin cargo y con una opción de compra de la cual no trascendió el monto. También puede jugar como volante por la derecha.

Por otro lado, Pablo Gastón Gerzel, extremo de 21 años, hará lo propio en Platense, recientemente ascendido a la máxima categoría desde el reducido de la Primera Nacional. Se irá cedido por un año sin cargo y sin opción de compra. Otro que podría correr la misma suerte es el lateral izquierdo Ayrton Sánchez, de 20 años, pero se iría a Uruguay para jugar en Central Español. 

Andrés Felipe Román.

El mercado de pases de Boca no ha tenido demasiados movimientos, pero podría agitarse en las próximas horas. Es que cuando parecía que Nahuel Tenaglia terminaría sumándose al xeneize, la atención se centró en el fútbol colombiano y la dirigencia tendría todo acordado para sumar al colombiano Andrés Felipe Román, que fue dirigido por Russo en su paso por Millonarios.

Archivado en