Video: Gallardo se descontroló, desató la locura en el Monumental y chicaneó a Boca
El entrenador millonario enloqueció a los fanáticos que colmaron el estadio para recordar lo ocurrido el 9 de diciembre en Madrid. El estadio explotó de alegría y los jugadores se sumaron al festejo.
Todos estaban esperando el momento. Marcelo Gallardo recordó la final que River le ganó a Boca en Madrid y protagonizó, quizás, uno de los momentos más icónicos de la historia Millonario. El entrenador, en medio de una ovación, se animó a cantar junto con los hinchas y desató una fiesta que tuvo luces, fuegos artificiales y mucho más.
La gente comenzó a cantar el "River yo te quiero..." que en el primer aniversario cantó el Muñeco para levantar el estadio y el entrenador entendió rápidamente el mensaje de los hinchas: había que volver a agarrar el micrófono. Primero hizo de solista y después buscó la complicidad de todos los jugadores para terminan cantando en grupo y formando un círculo.
Luego le habló a los hinchas y chicaneó a Boca: "Imagínense el dolor que estaríamos sintiendo si hubiésemos perdido esa final. Ganamos la final más hermosa del mundo".