Fútbol

Se viene otra final entre Boca y River: ¿cuándo se jugará la Supercopa Argentina?

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina y se ganó el derecho de enfrentar al campeón de la Liga Profesional, River Plate, en la Supercopa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:12 hs
Se viene otra final entre Boca y River: ¿cuándo se jugará la Supercopa Argentina?
Foto: Télam

La coronación de Boca Juniors como campeón de la Copa Argentina confirmó una nueva final contra River Plate, reciente campeón de la Liga Profesional, al que tendrá que enfrentar en una nueva edición de la Supercopa Argentina.

De esta forma, los dos clubes más grandes del país y eternos rivales volverán a verse las caras en una final nacional, como ya lo hicieron a comienzos de 2018 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un anticipo de lo que fue la gran final de la Libertadores disputada hace exactamente tres años en Madrid.

 

Esta final por un nuevo título entre Boca y River aún no tiene fecha, pero sí se sabe que se jugará a comienzos de la próxima temporada. Teniendo en cuenta las fechas en las que se han disputado las ediciones anteriores, todo indica que será entre febrero y marzo, en estadio neutral a confirmar.

 

El Xeneize y el Millonario ya disputaron una Supercopa Argentina, en marzo del 2018. Aquella noche en Mendoza, el equipo de Marcelo Gallardo venció 2-0 al de Guillermo Barros Schelotto con un gol de penal de Gonzalo Pity Martínez y otro de Ignacio Scocco.

Archivado en