Los títulos que acumula Boca en su historia y la ventaja que le sacó a River
El Xeneize sumó una estrella más a su riquísimo palmarés y se afianza como el más ganador de la historia del fútbol argentino. Cuántos títulos de diferencia le saca a su clásico rival.
Boca Juniors, al vencer esta noche a Talleres de Córdoba, por penales 5 a 4 luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, se afianzó como el club argentino más ganador de la historia al conseguir la 71ra. estrella para su escudo y la cuarta Copa Argentina en su historia.
Los 71 logros están divididos en 34 campeonatos locales, 15 Copas nacionales y 22 Copas Internacionales, en las cuales se destacan tres Intercontinentales y seis Libertadores.
En cuanto a la Copa Argentina, esta es la cuarta para Boca, luego de las obtenidas en 1969, 2012 y 2015. De las 10 ediciones es entonces Boca el más ganador y lo sigue River con tres títulos, mientras que los restantes se los reparten entre Rosario Central, Huracán y Arsenal.
En la tabla histórica del fútbol argentino, el Xeneize aventaja a su clásico rival, River Plate, por tres títulos, ya que el club de Núñez acumula 68 campeonatos en total.
En cuanto a las copas nacionales, Boca Juniors también lidera la tabla histórica, con 15 títulos. En segundo lugar aparecen River y Racing, con 13, y el tercer puesto lo ocupa Independiente, con 9.
Finalmente, teniendo en cuenta solamente los campeonatos argentinos, es decir campeonatos de Primera División y copas nacionales, el líder es River con 50 títulos (37 ligas y 13 copas), mientras que Boca lo sigue con 49 (34 ligas y 15 copas).

Daniel Vila reconoció qué mercado sigue a Sebastián Villa

Sin Moretti: qué pasó en la reunión de CD de San Lorenzo en medio del escándalo

El insólito enfrentamiento entre Rangers y Celtic por la muerte del papa Francisco

El susto que se llevó Medrán en la práctica de Gimnasia

La sutil chicana de Bochini a Racing cuando le preguntaron si era "copero"

Dolor en Brasil: Tite interrumpe su carrera como DT por su salud mental

El árbitro designado para dirigir el Superclásico y los bochados por Boca y River
