Redes sociales

El diabólico tweet de River para felicitar a Boca campeón

Tras la consagración de Boca Juniors como campeón de la Copa Argentina, River Plate utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitarlo, pero con chicana incluida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:14 hs
El diabólico tweet de River para felicitar a Boca campeón
Boca eliminó a River en octavos de final Foto: Copa Argentina

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina por cuarta vez en su historia al vencer a Talleres de Córdoba, por penales 5 a 4 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario, y luego de la coronación River Plate utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de felicitación.

Y lo que en principio parecía un buen gesto hacia el rival de toda la vida, el mismo traía oculto una chicana que rápidamente fue descubierta por los hinchas y, por ese motivo, se hizo viral.

"Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa Argentina 2021", fue el breve mensaje subido por River a su cuenta oficial de Twitter, pero el mensaje tenía un detalle particular: aunque el Xeneize se consagró a las 23.22 de la noche del miércoles, el Millonario esperó hasta después de la medianoche para saludarlo.

Es decir que el Millonario esperó hasta el 9 de diciembre, fecha más que particular para la historia de la rivalidad superclásica, para "felicitar" al Xeneize. Y eso no fue todo, sino que el tweet fue publicado a las 0.03, lo que para muchos fue una forma de celebrar los 3 años de la final ganada en Madrid en la que, además, el equipo de Gallardo le marcó tres goles para ganar la Libertadores 2018.

 

Archivado en